Monday, April 25, 2005

En sus marcas, listos...

Una cosa que hay que saber de mí es que soy fan de Star Wars... Lo sé, lo sé; suena muy ñoño. La verdad es que me consuela pensar que a estas alturas podría ser yo fan de Star Trek, not that there is anything wrong with that. Y ha iniciado la recta final de lo que ha sido una larga espera de 3 años, pues este 19 de Mayo sale en los cines la que se supone es la última película de esta saga, Episode 3: Revenge of the Sith. digo que supuestamente es la última pues si yo fuera George Lucas creo que buscaría la forma de hacer otras películas... no creo que le caigan mal unos cuantos cientos de millones de dólares más...

Algunos de mis amigos gringos que saben de mi gusto por estas películas me han enviado unos email que contienen 'easter eggs' (cosas escondidas) que aparecen a lo largo de la saga. La verdad es que están interesantes. Hasta ahora mi favorito es que Homero Simpson pilotea la nave que transporta a Yoda durante la secuencia del asalto a Geonosis. Sí, leyeron bien: Homero Simpson. Es la escena donde se muestra a la nave de frente después de que Yoda ordena que rodeen a los sobrevivientes. Pruébenlo y verán.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home