Saturday, December 24, 2005

FL400


Lear Corporation. Arlington, TX.
General Motors Arlington Assy Plant. All work and no play...

En ruta Dallas-Houston. Embraer 145, FL230

En ruta Houston (IAF)-México (MMEX). Boeing 737-700. FL400

A 40,000 pies de altura, y con casi 4 horas de viaje por delante, me pongo a pensar un poco en lo pequeño que se ha vuelto el mundo: Bach solía caminar diario 30 millas desde Lüneburg hasta Hamburgo para escuchar tocar a Reinken. Ahora en cuestión de un par de horas podemos viajar distancias tan grandes como la que me ocupa en este momento: de Houston a la Ciudad de México.

También me fijo en el diorama que pasa ante mí debajo de la turbina de este Boeing 737. En la foto que he tomado solo podemos distinguir el horizonte por la incontable cantidad de nubes que separan al Golfo de México del cielo. Es un paisaje hermoso.


Viajar es de las experiencias más enriquecedoras que uno pueda tener. Nada se recuerda tan bien como un viaje.


I'll be home for Christmas...

3 horas después de mi primera entrada en este post, un vuelo de conexión perdido y 4 bolsas de cacahuates después por fin me encuentro camino a ver a mi familia, a Diana y a mis amigos.

Hay que empacar algo de sentido del humor para los viajes, no cabe duda de eso...

Ya se acerca el tiempo de los abrazos y el ponche, el pavo, los regalos...

Pronto...

3 Comments:

Blogger Raquel said...

Felices fiestas, Antonio!
Que la pases muy pero muy bien..

Wednesday, December 28, 2005 4:28:00 PM  
Blogger Lino Coria said...

Yo te hacía piloteando el avión. Te has de sentir raro de pasajero, ¿no?

Mis mejores deseos para el 2006.

Thursday, December 29, 2005 11:07:00 AM  
Blogger Antonio Bricio-Hernández said...

Gracias Lino y Raquel!
Espero que se lo pasen de lo mejor.

Lino: Se siente RARÍSIMO ir de pasagero... vas todo el camino pensando en como hubiera hecho mejor tal o cual cosa. un abrazo en "A" para tí.

Raquel:

Te mando un abrazote, de parte mía y de Diana.

Thursday, January 05, 2006 10:48:00 AM  

Post a Comment

<< Home