Monday, October 17, 2005

Carretera

Hoy me levanté temprano pues tuve que salir de viaje.
Hay pocas cosas que me gusten tanto como viajar en el coche. De hecho me encantaba volar, pero a falta de avión... Cuando voy por la carretera voy disfrutando de conducir y no me refiero con ello a que voy a toda velocidad. Me gusta ir viendo el paisaje y me gusta observar cómo se comporta el motor del carro.

Hoy viajé a Silao, GTO. Aquí está una planta gigantesca de General Motors y además un montón de tiers o secuenciadores que se dedican a proveer de material a GM. Digo aquí por que SIGO en Silao...bueno, técnicamente estoy en León, GTO. Estoy en el restaurante italiano del hotel, tomándome una sangría y mandando los reportes diarios a mis clientes: estoy hecho todo un burgués.

Tuve que quedarme de improviso pues un cliente nuevo que apenas comencé a manejar este mes me ha pedido que esté presente en una reunión con los ingenieros de SQA (Supplier Quality Assurance) de la planta de su cliente. Estoy por que he encontrado la forma de rescatar 90% del scrap. Por una cosa o por otra, me quedé b y usqué hotel en Silao pero no hallé nada libre; tuve que venir hasta León para hallar hotel. La razón de la saturación de los hoteles es el festival Cervantino, cosa que aproveché para llevarme a los gringos de tour por la ciudad de los callejones.



Quisiera regresar ya a la carretera.


Por la mañana ví al Sol asomar los primeros rayos, tímidos ellos, por el horizonte y por la noche vi a la luna llena surgir detrás del cerro del cubilete.

Mil cosas que pasan y uno apenas si se da cuenta de cuando llega uno a su destino, a 10, 100 1,000 kilómetros.

3 Comments:

Blogger marcela en canada said...

Yo tambien disfruto mucho manejar por carretera, y en esta epoca del ano ha de estar gran parte del paisaje verde, no?

Ya andas de importante Antonio, quien te viera, jaja.

Saludos!

Wednesday, October 19, 2005 1:05:00 PM  
Blogger Lino Coria said...

Marce quiso decir "año." Nomás aclaro para que no se asuste Antonio.

Thursday, October 20, 2005 2:04:00 PM  
Blogger Antonio Bricio-Hernández said...

Para nada me asusto, Lino.

Me encantan los email (y cosas ad hoc)que no tienen ñ. Me recuerdan que la persona que me escribe está en un lugar lejano y exótico en donde los teclados de computadora no tienen eñes... ¡Qué cosa tan rara! ¿Cómo no van a tener eñes?

Cuando me llega un mail así, trato de no corregir a la persona indicándole el código ASCII para la susodicha eñe. Así mantengo el sentimiento de distancia que cada vez más nos está quitando esta cosa de la tecnología.

¡Saludos!

Thursday, October 20, 2005 10:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home