Sunday, December 18, 2005

Lejos de casa...



Estoy lejos de casa. Desde la semana pasada estoy viviendo de una maleta en Arlington, TX.
Me gustaría decir que estoy aquí de vacaciones pero es todo lo contrario; he venido de negocios.

Este fin de semana es la primera vez que tengo oportunidad de salir y conocer un poco la ciudad.

No quise desaprovechar la ocasión y fuí a visitar la famosa "Dealey Plaza" que es el lugar donde John F. Kennedy fué asesinado.

El edificio donde supuestamente Lee Harvey Oswald disparó contra Kennedy es ahora un museo y fui a visitarlo. En él se pueden ver, entre otras cosas, las cámaras originales con las que se tomaron muchas fotografías del asesinato. No tienen la famosa cámara de Zapruder, pero si una réplica. El lugar es emotivo y bien organizado, con mucha información e imágenes para los curiosos.

Tuve la oportunidad de estar en el lugar donde ocurrió el asesinato aquél 22 de Noviembre de 1963. El lugar se conserva casi igual que en aquél entonces. Incluso el famoso "grassy knoll" y el lugar donde Zapruder se encontraba parado están en buenas condiciones.
Les anexo algunas fotos.

Yours truly parado frente al "grassy knoll"


Vista de Elm Street tomada desde el lugar donde Abraham Zapruder tomó su video.

Esta vista deberá ser familiar para quienes saben algo del caso JFK.


En esta dirección hay selecciones de la película de Zapruder: http://homepage.ntlworld.com/neal.mccarthy/jfkvideos.htm

Me reporto en otra oportunidad, desde Arlington.

Saludos!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Siempre que leo sobre JFK pienso en la parte que tiene que ver con que otro wey matara a Lee Harvey Oswald, no se por qué pero me parece lo más interesante del caso...

Aprovechando que estás por alla, intenta averiguar alguna política de recursos humanos chida que veas en alguna empresa que visitas, recientemente tengo mucho interés en esos temas...

cuak cuak

Sunday, December 18, 2005 8:29:00 PM  
Blogger Diana Carolina said...

Meine Liebschein,
ich vermiss dich soviel! =(

viele Küsse!
=D

Monday, December 19, 2005 12:19:00 PM  
Blogger LiCoCi said...

Hola Antonio, me tae recuerdos tucomentario e le post. Yo viví en Arlington y de hecho estuve dos veces en UTA estudiando. Es medio pueblo, pero pueblo con sus atractivos. Si te gustan las emociones de parques, ahí tienes el six flags original. Yo llegué al hote (no recuerdo el nombre)que está muy cerca, de hecho atrás, del six flags.
Que disfrutes el metroplex

Friday, December 23, 2005 2:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home